HOSTING EN CÓRDOBA

¿Necesitas un Hosting para tu empresa en Córdoba? En APPSUR te ofrecemos todos los servicios relacionados con el Hosting en Córdoba, como Nombres de Dominio, Hosting WordPress, Tiendas Online, PrestaShop, etc

En APPSUR contamos con servicio de Hosting disponible a bajo precio, tanto para pequeñas, como para grandes empresas, ya que contamos con multitud de servidores dedicados para nuestros clientes.

Adaptamos nuestros planes de Alojamiento Web Córdoba a cada cliente, incluyendo servicio de cuentas de correo profesional, permitiendo así, un acceso a tus cuentas de correo desde GMAIL o desde nuestro Webmail, además de permitir la redirección, autorespuestas, alias, etc.

En caso de ser necesario, ofrecemos hosting previamente configurado para todas las páginas webs, con wordpress o prestashop previamente instalado, y con discos duros SSD con transferencia ilimitada.

 

¿Por qué elegir nuestro Alojamiento?

 

¡Todos los días del año!

Contaras con soporte experto disponible para ofrecerte cualquier solución.

w

¿háblamos?

Utiliza el medio que tu quieras; telefono, email o chat. Es gratis y te vamos a contestar en el momento.

g

Tú mandas en tu panel

Una aplicación muy fácil de usar, personalizable y en tu idioma.

Z

Apostamos por lo nuestro

Nosotros mismo utilizamos estas herramientas, tendrás las mismas herramientas a tu medida.

ASESORAMIENTO

Nuestro equipo de profesionales le asesorará para ver que plan se adapta a su necesidad.

dilo! te escuchamos

Tu opinión como cliente es valiosa, envianos tus sugerencias y la haremos realidad.

Nuestros planes van adaptados para cualquier bolsillo, podrás contar con un hosting básico por muy poco dinero, o bien, tener un servidor dedicado que será para tu único uso, infórmate hoy mismo de nuestras promociones.