BI y analítica

El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

¿A quién va dirigido?

Segmento I

Pequeñas empresas entre 10 empleados y menos de 50. (Incluye 3 usuario)

Segmento II

Pequeñas empresas y microempresas entre 3 empleados y menos de 10. (Incluye 1 usuario)

Segmento III

Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. (Incluye 1 usuario)

¿Qué incluye?

Integración de datos con otras bases de datos

Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos

Almacenamiento de datos

Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

Creación de paneles de datos estructurados y visuales

Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

Exportación de datos

Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Precio de la solución:

  • 0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

¡Somos expertos en digitalización de negocios!

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Llámanos te asesoramos

Resolvemos tus dudas