CABALCOR 2018: APPSUR, el diseño web económico en Córdoba

Appsur buscó darse a conocer en el diseño web económico en Córdoba

Los caballos permitieron ofrecer a comerciantes el diseño económico web en Córdoba de Appsur

El stand de Appsur resaltó en CABALCOR 2018 como una ventana para mostrar el diseño web económico en Córdoba. La empresa que inició en  el 2015 busca ofrecer soluciones en tecnologías de la comunicación. El buen genio de su propietario, Francisco Soto sirvió de punto de partida para dar a conocer en la Feria del Caballo Ecuestre  la oferta de APPSUR. Ellos se especializan en el diseño web económico en Córdoba, marketing online y posicionamiento en Google.

Notable fue el encuentro  que se desarrolló entre el 14 y el 17 de septiembre en el edificio de las Caballerizas Reales. El mismo,  buscó dar a conocer las ramificaciones en el ámbito empresarial que tienen los caballos en Córdoba. Allí participaron al menos 65 empresas cordobesas de distintas índoles como la gastronomía, la moda, la decoración, la artesanía y el turismo.

 

Concurso morfológico

Igualmente, en Cabalcor se dio el XXIII Concurso Morfológico de Caballo de Pura Raza Española.  A él, acudieron un gran número de personas interesadas en el temas ecuestre. Entre las características que se reconocen en un buen ejemplar son: el andar, el fenotipo, el adiestramiento y los movimientos. Las actividades, concursos y espectáculos se realizaron en el patio central. Así mismo, los asistentes se ubicaron en la zona de restauración. En la huerta se estabularon los ejemplares participantes.

Por otro lado, Appsur es una empresa multidisciplinar con una larga trayectoria en sus espaldas. La misma,   resalta por ampliar sus servicios a demanda. Entre sus clientes destacan: Cerámica Cordoba, Mesón Guerrita y  El Abanico, entre otros. Por lo tanto,  garantizan una solución web barata para poder ser más visible en Internet.  Ellos establecen un sitio abierto a tus visitantes las 24 horas durante todo el año. También, con ellos podrás mejorar tu imagen corporativa y establecer una comunicación  directa  con tus clientes y usuarios.