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Servicio de ciberseguridad gestionada

El principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un servicio que combine técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

Funcionalidades y Servicios

Instalación y configuración inicial

De las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.

Detección y respuesta en los endpoints

Servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles… La solución implantada debe ser capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.

Fuentes a monitorizar

La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.

Alertas ante amenazas

Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.

Disponibilidad de un equipo de expertos

Que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.

Monitorización 24x7x365

El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas

El servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.

Informes mensuales de seguimiento

Se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.

Asistencia directa

En caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.

Porcentaje de Ejecución asociado a las fases

%

Primera Fase

%

Segunda Fase

Importe máximo de la ayuda

50 < 100 empleados

(Hasta 99 usuarios)

100 < 250 empleados

(Hasta 145 usuarios)

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Contacto

957 082 349

hola@appsur.es

Manuel de la Haba “Zurito”, 14004 | Córdoba