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Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

Funcionalidades y Servicios

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo

Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos (horizontales y verticales) tales como

Contabilidad / finanzas

Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación

Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

Proyectos

Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario

Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos

Gestión de pedidos de compra y proveedores.

Recursos humanos

Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Logística

Gestión de flotas y rutas, entre otras.

Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

Integración con diversas plataformas

La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable

accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable

Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios

Cumplimiento

Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Módulos individuales

Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

 

Porcentaje de Ejecución asociado a las fases

%

Primera Fase

%

Segunda Fase

Importe máximo de la ayuda

0 < 3 empleados
3 < 10 empleados
10 < 50 empleados
50 < 100 empleados
100 < 250 empleados

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Contacto

957 082 349

hola@appsur.es

Manuel de la Haba “Zurito”, 14004 | Córdoba