Puesto de trabajo seguro

Te proporcionamos un equipo informático totalmente nuevo con los mejores sistemas de ciberseguridad y operativos ya instalados.

SERVICIO EXCLUSIVO PARA EL SEGMENTO III

INCLUYE UN ÚNICO DISPOSITIVO POR BENEFICIARIO VÁLIDO SOLO PARA EMPRESA DE MENOS DE 3 TRABAJADORES.

Así será tu ordenador portátil

Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.

Procesador

Un procesador de 4 núcleos físicos y una velocidad de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz que ha obtenido una puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software.

Memoria RAM

16GB DDR4

Almacenamiento SSD

Un almacenamiento SSD de 512 GB. Además, tus datos estarán protegidos con encriptado y una contraseña proporcionada por Appsur.

Sistema operativo

Preinstalado con licencia de fábrica

Tarjetas gráficas integradas

También incluye tarjeta de red y sonido.

Interfaces de entrada/salida

Incluye puertos USB tipo A y C y de entrada de micrófono.

Pantalla 13″

Además incluye webcam con resolución  HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.

Calidad certificada

  • ENERGY STAR®.

  • EPEAT™ Silver Registered.

  • TCO.

  • Certificación MIL STD 810H

Servicio de soporte y atención

Appsur te proporcionará un servicio de Soporte y Atención con las siguientes garantías desde la entrega de los dispositivos hasta la finalización de la ejecución de fase 2:

  • El dispositivo se entregará dentro de España tras haber sido comprobado su correcto funcionamiento.

  • Como beneficiario, podrás ser atendido por el servicio de soporte en régimen de 5 días laborables. Deberás contar con un correo electrónico para recibir los avisos de averías o incidencias, con un horario mínimo del servicio de atención a estas comunicaciones de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

  • Las reparaciones se harán a través de un soporte en remoto o in situ en la ubicación donde se realizó la entrega. Los costes derivados serán responsabilidad de Appsur. Se incluyen las reparaciones por rotura o desperfectos y problemas de configuración, siempre que estén basados en un correcto uso del dispositivo.

  • El tiempo máximo de reparación de la avería, entre la comunicación de la incidencia y hasta la resolución de esta, será de 5 días laborables. Si no se cumple este plazo se te otorgará un equipo análogo de sustitución.

PRECIO DE LA SOLUCIÓN

1.000,00€

100% SUBVENCIONADO CON TU KIT DIGITAL

Servicio de ciberseguridad del puesto de trabajo seguro

La solución de Puesto de trabajo seguro incluye:

 

  • Antimalware: tendrás acceso a una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: se proporcionará una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: contarás con herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
  • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: contarás con un control de contenidos y antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: la solución te permitirá conocer el comportamiento de las amenazas existentes y nuevas.
  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Formación: recibirás una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Posibilidad de adquisición del hardware asociado

Una vez finalizada la fase II, podrás adquirir la propiedad del hardware, previo pago del valor residual del equipamiento.

Esta será una decisión opcional para ti, pero obligatoria para nosotros.

En el caso de que no pagues el importe de compra acordado, podremos recuperar el equipamiento.

En Appsur, al finalizar los 12 meses de prestación del servicio correspondiente a la fase II, debemos informarte cuál es el valor de compra del equipo. Dicho importe deberá constar reflejado en nuestro Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

Como máximo, el importe del valor de compra será del 15% del importe del acuerdo firmado (importe de la solución).

¡IMPORTANTE!

Aquellos beneficiarios que opten por la formalización de Acuerdos de la Categoría de «Puesto de trabajo seguro», deberán tener validado uno o más Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización por cualquier otra Categoría de Solución de Digitalización de entre las previstas en el artículo 18.2 de las Bases Reguladoras.

¡Quiero aportar valor a mis clientes!

Comienza hoy a generar contenido atractivo para captar visitas a tu web

Si necesitas más información sobre nuestra metodología de trabajo, necesitas más información sobre el servicio o simplemente quieres consultar nuestros precios puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

¡Te ayudamos!

¿Qué opinan nuestros clientes?

Contamos con una amplia cartera de clientes y una dilatada experiencia que nos han permitidor tratar con practicamente todo tipo de empresas.

José A.
José A.
Octubre 30, 2022.
Grandísima empresa!! Estudian tu mercado, tu empresa, analizan todas tus necesidades y hacen que tú empresa mejore por distintas vias. Personalmente los mejores, sinceros y muy muy muy profesionales. Compromiso, profesionalidad, lealtad y eficacia son los adjetivos perfectos para describir a Fran Soto y su equipo. Los mejores sin duda!! Siempre disponibles!!
PACO BONILLA
PACO BONILLA
Agosto 19, 2022.
Especializados en gestionar Kit Digital, lo cual están realizando con un alto grado de efectividad. Sin duda, si quieres conseguir tu Kit Digital, cuenta con el equipo de grandes profesionales que componen AppSur, ponte en contacto y te lo gestionarán eficazmente. Enhorabuena por su trabajo.
Ancaro Interiorismo Angel Arroyo
Ancaro Interiorismo Angel Arroyo
Septiembre 15, 2021.
Grandes profesionales, muy buen trabajo.
Inmaculada Ruiz
Inmaculada Ruiz
Abril 16, 2021.
Tengo claro la importancia de estar presente en las redes sociales, tener una buena página web y un posicionamiento adecuado. APPSUR está ayudando bastante, con su buen trabajo, a que mi empresa esté presente y crezca. Os los recomiendo, por su servicio y profesionalidad.
Beatriz Garrido León
Beatriz Garrido León
Abril 16, 2021.
Profesionalidad. Me parece un sitio muy distinto a los muchos y muchos que hay en éste sector, la profesionalidad y el continuo avance en éste sector son primordiales para un buen servicio y con ellos está garantizado. Totalmente recomendable si quieres expandir tu empresa y que sea reconocida y visible.
SERGIO VILLARREAL SAEZ
SERGIO VILLARREAL SAEZ
Abril 16, 2021.
Son los mejores en páginas webs y posicionamiento SEO. Totalmente recomendables
Francisco Caballero Fookes
Francisco Caballero Fookes
Abril 15, 2021.
Nos lo han puesto todo muy fácil. Muy profesionales.
Lander
Lander
Abril 15, 2021.
Profesionales. Buen trato. Recomendables 100%
Sebastián Rivas Giménez
Sebastián Rivas Giménez
Abril 15, 2021.
Fran es un gran Profesional que te asesora en todo lo necesario para obtener el mejor posicionamiento. Te habla claro y sin tapujos.

Preguntas frecuentes sobre creación de contenido

Hay preguntas que se pueden resolver rapidamente sin necesidad de contacto. Os dejamos una lista desglosada explicada por nuestro equipo de consultores SEO.

¿Qué tipo de contenido se puede crear para mi página web?

Podemos crear gran variedad de tipos de contenido, incluyendo artículos de blog, contenido para redes sociales, copywriting para páginas web, correos electrónicos promocionales, infografías y videos, todos adaptados a las necesidades y objetivos específicos de tu marca

¿Cómo aseguran que el contenido sea relevante para mi audiencia?

Nuestro proceso comienza con una investigación exhaustiva de tu público objetivo, incluyendo sus intereses y necesidades, para desarrollar contenido que no solo resuene con ellos sino que también fomente la interacción y la conversión.

¿Qué papel juega el SEO en la creación de contenido?

El SEO es fundamental en la creación de contenido; incorporamos palabras clave estratégicamente seleccionadas, optimizamos encabezados y metadescripciones, y seguimos las mejores prácticas de SEO para mejorar la visibilidad y el ranking de tu contenido en los motores de búsqueda.

¿Cómo se mide la efectividad del contenido creado?

Existe gran variedad de herramientas analíticas para medir el rendimiento del contenido, incluyendo el tráfico web, la tasa de rebote, el tiempo de permanencia en la página y las conversiones, lo que nos permite ajustar y optimizar la estrategia de contenido continuamente.

¿Con qué frecuencia se debe actualizar el contenido del sitio web?

La frecuencia de actualización depende de varios factores, como tus objetivos de marketing, la industria y la competencia. Recomendamos actualizar regularmente el contenido del blog y la página web para mantener el sitio dinámico, relevante y bien posicionado en los motores de búsqueda.

¿No has encontrado lo que buscas?

En Appsur, nos especializamos en crear estrategias de marketing personalizadas. Nuestro enfoque se centra en entender y evaluar las necesidades específicas de cada cliente a través de consultorías digitales que nuestros expertos en marketing ofrecen sin costo.

Si cuentas con un proyecto o idea que deseas desarrollar y necesitas asistencia para definirlo y orientar sus metas, te invitamos a agendar una consultoría gratuita con nosotros para empezar.

Escanea el código