Gestión de procesos
Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.
¿A quién va dirigido?

Segmento I
Pequeñas empresas entre 10 empleados y menos de 50


Segmento II
Pequeñas empresas y microempresas entre 3 empleados y menos de 10


Segmento III
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados

Contabilidad/finanzas
Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación
Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
Proyectos
Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Web Inventario
Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos
Gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos
Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística
Gestión de flotas y rutas, entre otras.
Posicionamiento Integración con diversas plataformas
La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable
Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Posicionamiento Cumplimiento
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Módulos individuales
Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
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