Community Manager
Gestión de redes sociales
Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
¿A quién va dirigido?

Segmento I
Pequeñas empresas entre 10 empleados y menos de 50


Segmento II
Pequeñas empresas y microempresas entre 3 empleados y menos de 10


Segmento III
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados

Social Media Plan
Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales
Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
Optimización de la red o Auditoría Social Media
Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
Gestión de redes sociales
Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
Publicaciones semanales
Publicación de 4 a 8 entradas (posts) mensuales.
Precio de la solución de 2000€ a 2500€
¡Somos expertos en digitalización de negocios!