Servicios y herramientas de Oficina Virtual
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.
¿A quién va dirigido?

Segmento I
Pequeñas empresas entre 10 empleados y menos de 50. (hasta 48 usuarios)


Segmento II
Pequeñas empresas y microempresas entre 3 empleados y menos de 10. (hasta 9 usuarios)


Segmento III
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. (hasta 2 usuarios)

Colaboración en equipos de trabajo
Tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos
Dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles
Web con hasta 10 páginas o apartados.
(Se consideran apartados: Inicio, quienes somos, contacto, servicios…)
Calendario y agenda
Te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
Formación
Tendrás 2 horas de formación dedicadas al gestor de contenido y a RGPD. Además de acceso exclusivo a la zona privada de formación.
Posicionamiento Básico
Optimización y/o creación de Google MyBusiness
SEO
Análisis de palabras clave, SEO On-page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización de contenido.
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
¡Somos expertos en digitalización de negocios!