Merchandising

Si quieres saber más contacta con nosotros

PERSONALIZACIÓN EN Córdoba

Regalos promocionales y ropa laboral

¿Buscas una empresa que gestione completamente tu linea de Merchandising? En APPSUR creamos el diseño perfecto para lanzar tu marca. También podrás seleccionar de entre nuestra amplia gama de productos promocionales.

DATO CURIOSO

El 76,2% puede recordar el producto y el mensaje de un artículo promocional de merchandising recibido

¿Por qué hacer una campaña de merchandising?

Como quizás ya sepas, el merchandising, o promoción comercial está compuesto por un conjunto de artículos publicitarios, utilizados con el fin de ampliar la base de clientes potenciales de una empresa. En estas empresas publicitarias, se suele serigrafiar el logo de la empresa en los distintos productos para personalizarlos.

Estos productos son siempre muy bien recibidos por las personas que los reciben, dado el carácter gratuito de los mismos. Esto hace que no sean considerados como publicidad, aumentando así su conocimiento de la empresa y mejorando su opinión acerca de ella. También se pueden hacer regalos entre los empleados para mejorar los vínculos entre trabajador y empresa.

¿Cuándo hacer una campaña de Merchandising?

En vez de realizar una campaña indiscriminada, estas se suelen centrar en diferentes tipos de eventos:

  • Regalos de Agradecimiento: Evento sin motivo concreto más allá de agradecer a las personas que confían en la empresa. Se suelen realizar por ejemplo cuando el volumen de ventas llega a un determinado número.
  • Regalos de Bienvenida: Es muy efectivo regalar artículos ante un evento de apertura de un establecimiento, o cuando un cliente hace su primera compra. Esto ayuda a fidelizar a los clientes.
  • Campañas Promocionales Periódicas: Situaciones especiales en las cuales regalar distintos productos, como la navidad o el lanzamiento de un nuevo servicio al mercado.
  • Regalos en Eventos Multitudinarios: Siempre es bueno dar a conocer tu empresa en grandes eventos en los que muchas potenciales clientes del sector de la empresa se encuentran reunidos, como ferias o foros empresariales.

¿Te interesa?

Horario

Lunes a Jueves 9:00-14:00, 17:00-19:30

Viernes 9:00-14:00

Teléfono

957 08 23 49

Dirección

Córdoba: C/ Historiador Manuel Salcines nº 2, local 1, 14004.