Haz despegar tu empresa con nuestro posicionamiento SEO para startups

Lo tienes todo claro: Has creado tu empresa y quieres empezar a publicitar tu producto o servicio para que llegue a todos los clientes posibles. ¿Sabes cuál es una de las mejores maneras de conseguirlo? Descubre cómo puedes hacer que tu empresa destaque en Internet con nuestro posicionamiento SEO para startups.

Desde APPSUR ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para asegurar que tu empresa destaca en Internet. ¿Quieres saber cómo trabajamos?

Hacemos llegar tu startup a donde necesites

El posicionamiento SEO para startups es una de las claves para empezar a destacar en Internet. En cualquier negocio, y especialmente en empresas de nueva creación, es vital expandirse y llegar a tus clientes potenciales, y más aún en internet. Indudablemente, lo más importante es destacar en los buscadores para llegar al máximo número de personas posible. Esto es posible mediante una estrategia de márketing online, que tiene varios métodos para llevarse a cabo.

Existen varias formas de optimizar el posicionamiento de una web en los buscadores (siendo Google el más extendido), y los dos más conocidos son:

  • Anuncios a través de la plataforma de Google Adwords, donde realizas un pago por la campaña. Buenos resultados a corto plazo, pero el precio de la inversión es elevado.
  • Técnicas de posicionamiento SEO que requieren de un mayor tiempo, dedicación y esfuerzo, pero que ofrecen excelentes resultados a medio-largo plazo.

En APPSUR desarrollamos estrategias personalizadas de posicionamiento SEO para startups, siempre en continuo contacto con el cliente para adaptarnos a las peculiaridades e idiosincrasia de su empresa.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de un buen posicionamiento SEO?

Beneficios del posicionamiento SEO para Startups

El posicionamiento SEO (también conocido como posicionamiento orgánico) genera un mayor volumen de visitas a tu web, lo que se traduce en un mayor número de clientes potenciales. Más clientes potenciales suelen traducirse en un mayor volumen de ventas o contrataciones, y esos mismos clientes pueden acabar recomendando tu web a otras personas, generando así visitas de referidos cuyo porcentaje de conversión es mucho mayor.

Una web atractiva y que tenga una estrategia sólida de posicionamiento SEO captará la atención de los usuarios de forma rápida y eficaz. No hay que subestimar el hecho de que mucha gente no suele buscar demasiado, y se decantan por las primeras opciones que encuentran.

La competitividad en Internet es vital para cualquier sector, y contar con un buen posicionamiento en buscadores es vital para destacar ante la competencia.

Comienza tu andadura con el mejor apoyo

Si quieres que la web de tu startup alcance los primeros puestos en Google, en APPSUR te ofrecemos todo el apoyo que necesitas con nuestro servicio de posicionamiento SEO para startups.

Si quieres solicitar un presupuesto o necesitas enviarnos un mensaje, puedes hacerlo a través de nuestro formulario web.

Además, no olvides visitar nuestra página en Facebook para mantenerte informado sobre todas nuestras novedades.

Abrir chat