Somos agentes del cambio.

Casos de Éxito

Casos de éxito de
Posicionamiento SEO

Has dado vida a tus redes sociales y tienes un sitio web atractivo, pero el viaje no termina aquí. El posicionamiento SEO es la clave para destacar en un mundo digital cada vez más competitivo. Sin una estrategia sólida, estar en Google no es suficiente. Echa un vistazo a cómo hemos mejorado la presencia online de nuestros clientes con técnicas efectivas basadas en link building, experiencia de usuario, contenido de calidad, etc., logrando impacto a niveles local, nacional e internacional.

Empresa Familiar con gran experiencia en el sector de la Joyería. Especializados en Joyería para todo tipo de público.

Empresa Familiar con gran experiencia en el sector de la Joyería. Especializados en Joyería para todo tipo de público.

Empresa de limpieza ubicada en Córdoba, que se dedica a proporcionar soluciones de limpieza personalizadas y de alta calidad para hogares, oficinas, comunidades y empresas.

Casos de éxito de Redes Sociales

Las redes sociales son mucho más que un canal de comunicación; son una plataforma vital para conectar con tu audiencia y construir tu marca. Pero, ¿cómo se traduce esto en éxito que puedas ver como cliente? Descubre nuestros casos de éxito y observa cómo hemos optimizado estrategias en distintas redes sociales para aumentar el engagement, mejorar la fidelización de clientes y potenciar las ventas. Nuestro enfoque creativo y sobre todo personalizado, ha conseguido dar a conocer marcas locales a nivel nacional.

Caseta Lalola

@lalolacaseta

Sanitas Córdoba

@teresa.roca83

CYGNUSVENDING

@cygnusvending

Casos de éxito de Diseño Web

El diseño de tu sitio web es más que estética; es una herramienta crucial para captar y retener la atención del usuario, convertir visitantes en clientes y transmitir la esencia de tu marca. En nuestros casos de éxito, descubrirás cómo hemos creado sitios web que no solo son visualmente atractivos, sino que también son funcionales y que buscan siempre la mejor experiencia de usuario. Echa un vistazo a cómo nuestras soluciones de diseño web personalizadas han impulsado el éxito empresarial de nuestros clientes.

ilusion Ads

adscampaign.es

Gimnasio Condes Wellness

gimnasiocondeswellness.es

Fotógrafa Paloma Gómez

palogoca.es

Aumentamos tus ventas

Llegamos a los potenciales clientes que te permitirán escalar tu negocio. Desarrollamos estrategias para captación de leads que impulsarán tus ventas.

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Nuestros clientes hablan por nosotros

Contacte con APPSUR por recomendación para el tramite de mi kit digital y fue todo un acierto, grandes profesionales que te acompañan durante todo el proyecto y buscaron la mejor solución para impulsar mi negocio!!
Ana Muñoz
30 Abril 2024
Empresa muy completa en el ámbito del Marketing Digital.
Manu Franco
5 Abril 2024
El equipo de APPSUR nos aconsejó para aprovechar al máximo nuestro Kit Digital. Muy felices con los resultados, repetiríamos. ¡Gracias!
Los Vientos
6 Marzo 2024
He sacado el Kit Digital con Appsur y la experiencia ha sido muy satisfactoria. El equipo muy atento en todo momento, contenta con los resultados. ¡Recomiendo sin duda! 😉
Angela Bonilla Crespo
6 Marzo 2024
Ponemos Toda La Confianza de nuestro humilde y pequeño negocio familiar, único sostén familiar, en vuestras manos estamos, creo firmemente estamos en las mejores manos, os vemos pedazo de profesionales superjóvenes pero expertos y a la vanguardia, nuestras gracias por adelantado (Joyeria Rayán).
Rafael Tallero Hidalgo
30 Enero 2024
He tramitado el Kit Digital con Appsur para varios de mis proyectos y mi experiencia no ha podido ser más positiva. El rediseño de mi web y la implementación de una estrategia de posicionamiento SEO ya me están dando resultados. Totalmente recomendables!!
David Marfil
20 Diciembre 2023
Después de 1 año, “trabajando” junto a ellos con la subvención recibida del kit digital, he decidido dejar esta reseña negativa porque ya no hay mas solución, me extraña que solo a mi me pasará el caso que me a tocado pasar que paso a detallar a continuación: En diciembre de 2022 firmamos el acuerdo de colaboración con esta empresa que nos recomendaron desde la empresa que nos tramitaron el kit digital, en enero y parte de febrero mas o menos se cumplieron las condiciones firmadas en el contrato, después estuvimos varias semanas (2-3 meses) que no publicaron lo acordado, después pasaron a publicar imágenes y textos erróneos, incluso fuera de fechas (publicitar san Valentín, habiendo pasado san Valentín)… teniendo yo que eliminar las publicaciones realizadas por ellos. Después de reclamar a través de la empresa que nos gestiono el kit digital se volvieron a poner en contacto con nosotros disculpando y exponiéndonos soluciones a la vez que las excusas por lo que eso había ocurrido, su solución fue alargar 2-3 meses las publicaciones este año aunque después de varios meses de aquello, nos ha vuelto a ocurrir lo mismo por lo tanto damos por cancelada nuestra relación laboral, ya no creemos que podamos recuperar los mas de 2000€ que cobraron del kit digital y tener que recuperar nuestras cuentas y cancelar las autorizaciones de ellos. En fin una pena esto que a ocurrido y sobre todo un buen dinero desperdiciado que queríamos utilizar en la potenciación de nuestras redes sociales.
Ruben
18 Diciembre 2023
La mejor comida de empresa de la historia
Gloria Habas Pérez
17 Diciembre 2023

Confían en nosotros